Cambios, devoluciones y anulación del pedido

Para cambios y devoluciones de productos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile:

Precios, promociones y ofertas

Se deja constancia que los precios, y las promociones y ofertas que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la caserita.cl u otras empresas, tales como tiendas físicas, TV, catálogos, otros sitios web u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen tales empresas

Derecho de Retracto

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N°19.496, se deja expresa constancia de que las compras realizadas a través del Sitio no podrán ser dejadas sin efecto unilateralmente por los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, los productos adquiridos gozarán de las garantías legales.

Garantía Legal

Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

Garantía de Satisfacción

Se deja expresa constancia de que las compras realizadas a través del Sitio no gozarán de la garantía de satisfacción. Sin perjuicio de lo anterior, los productos adquiridos gozarán de las garantías legales, y de una garantía adicional de satisfacción otorgada voluntariamente por caserita.cl.

Políticas de Devolución y Cambios

Sin perjuicio de lo anterior los usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.caserita.cl podrán solicitar su devolución, cambio o reparación gratuita, conforme lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y las condiciones que a continuación se señalan:

Productos de mercadería general:

Canales de Atención

Toda presentación, duda, consulta o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o con los actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, debe ser presentado a través de los siguientes canales de atención: (i) Servicio de Atención al Cliente la Caserita: teléfono +56 22 720 5860 o (ii) correo electrónico: contacto@caserita.cl.